Se dice que Marvel esta analizando la posibilidad de que Tony Stark regrese al MCU, incluso corrió el rumor de que tras el fracaso de ‘Dolittle’, Robert Downey Jr. está dispuesto a bajar su salario con tal de volver a interpretar al superhéroe, algo que el estudio no vería del todo mal, y además el héroe no llegaría sólo, por lo que podría haber una reunión de Iron Man y Captain America.
Sin duda alguna, Iron Man y Captain America son dos de los personajes más populares del MCU, por lo que seguramente el estudio ya está viendo la manera de incorpóralos en alguna película y con la llegada del multiverso las probabilidades de que regresen son cada vez más fuertes, por lo que no nos sorprendería verlos haciendo equipo una vez más en este universo.
Según fuentes del portal, We Got This Covered, el primero en volver sería Steve Rogers, ya que revelaron que se está discutiendo la posibilidad de que Captain America reaparezca en el MCU, cuando el resto de los Avengers le pida su ayuda para enfrentar a su siguiente gran antagonista que se rumora será, Kang the Conqueror, por lo que seguramente, la versión de Cap que veremos será la de una línea de tiempo diferente a la nuestra.
Así mismo, las fuentes explicaron que Tony regresará como la IA del traje de Spider-Man, pero posteriormente, esta inteligencia artificial se creará un nuevo cuerpo que será idéntico en apariencia a Stark, algo parecido a lo que vimos con Vision, por lo que Marvel estaría trayendo de vuelta a Robert Downey para que vuelva a personificar a Iron Man y de esta manera se justificaría el regreso del personaje al MCU.
Al parecer, esta idea ya le fue presentada a Downey Jr. y de llegar a concretarse, el actor quiere que más adelante se dé una reunión entre Iron Man y Captain America, algo que seguramente sería del agrado de los fans, ya que sería épico ver a estos dos grandes héroes compartiendo la pantalla de nuevo, incluso este encuentro se podría dar durante la adaptación de ‘Secret Wars’.
Todo esto apenas se encuentra en sus primeras etapas de planeación, por lo que no se descarta que los planes sufran algunas modificaciones, ya que a final de cuentas, el arco narrativo de los personajes cerró de una gran manera, razón de que el estudio tiene que buscar la mejor manera de hacerlo sin que se vea forzado.