El cambio de la fecha de estreno en las películas de Marvel puede ser una decepción para los fans, pero el retraso de ‘Thor: Love and Thunder’ beneficiaría a Taika Waititi.
Los fans de Marvel se emocionaron al saber que Thor de Chris Hemsworth regresaría para una aventura en solitario más tras el éxito masivo de ‘Thor: Ragnarok’ de 2017.
El director de la película, volverá a dirigir la película, que también verá el regreso de Tessa Thompson y Natalie Portman, interpretando una vez más por Valkyrie y Jane Foster.
Ver esta publicación en Instagram
Christian Bale ya ha sido confirmado como el villano de la película, aunque se desconoce exactamente qué papel interpretará. Los fans ciertamente tienen sus ideas, pero Waititi recientemente eligió restarle importancia a cualquier rumor.
Cuando la fase 4 de Marvel fue anunciada el verano pasado en San Diego Comic-Con, ‘Thor: Love and Thunder’ fue parte de las películas que llegaría, similar a cuando debutó Ragnarok.
Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha asegurado que la producción probablemente no podrá comenzar a tiempo, así que la película ha sido aplazada hasta el 11 de febrero de 2022.
Ahora no está claro cuándo empezará a rodar la película, aunque Hemsworth ha confirmado recientemente que está en espera.
El retraso de ‘Thor: Love and Thunder’ beneficiaría a Taika Waititi, así lo expresó el cineasta que está agradecido por el retraso porque le da más tiempo para trabajar en el guion con Jennifer Kaytin Robinson.
Aunque el director es el titular en el guion, confirmó que se está asesorando de diversas personas, quienes están trabajando en el texto y pretenden usar el tiempo extra para mejorarlo aún más.
“Seguimos escribiendo ‘Thor: Love and Thunder’, y creo que es bueno tener tiempo, y así tendremos un muy buen guion. Y al escribir, especialmente, deberías usar tanto tiempo como sea posible para hacer bien tu historia, porque nunca la tendrás después. El cine es una industria en la que siempre te quejas de que no tienes suficiente tiempo”, comentó Taika Waititi.