retrasaron la fecha de estreno de 'Morbius'
Fuente: Sony Pictures

La pandemia del Covid-19 volvió a salirse con la suya, porque esta semana fue anunciado que retrasaron la fecha de estreno de ‘Morbius’ otra vez, ya que unos días atrás informaron que el live-action llegaría a los cines el 8 de octubre del 2021.

Ahora de acuerdo con un informe de Deadline, la película del villano de Spider-Man fue reprogramada para el 21 de enero del 2022, es decir dentro de un año, mientras que su fecha original era el 10 de julio y posteriormente fue pasado al 20 del mismo mes, antes de cambiar a al 19 de marzo del 2021.

Una de las razones de que retrasaron la fecha de estreno de ‘Morbius’ hasta el 2022, fue para que  ‘No Time To Die’, la entrega número 25 de James Bond ocupará el 8 de octubre, porque Sony Pictures no desea arriesgarse a lanzar una de sus producciones a la pantalla grande mientras esté activa la pandemia, además dichos estudios dijeron anteriormente que no están interesados en hacer estrenos simultáneos en el cine y streaming como Warner Bros.

Con este retraso el calendario para los live-action del Spiderverse quedó así: ‘Venom: Let There Be Carnage’ protagonizada por Tom Hardy será el 25 de junio, seguido de ‘Spider-Man 3’ estelarizada por Tom Holland, el 17 de diciembre y ‘Morbius’ para el 21 de enero del 2022, claro puede haber modificaciones si hay algún problema con la pandemia.

Asimismo, la adaptación cinematográfica del personaje de Marvel es parte de una lista de largometrajes que cambiaron sus estrenos esta semana gracias al coronavirus, entre los que se encuentran ‘No Time To Die’, ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘Uncharted’ y ‘Cinderella’. De no controlar el virus a tiempo más películas estarán expuestas a posponer su llegada al cine.