retrasaron fecha de estreno de 'Ghostbusters Afterlife'
Fuente: Sony Picture

Los cazafantasmas tendrán que esperar un poco más antes de su regreso a la pantalla grande, ya que de nuevo retrasaron la fecha de estreno de ‘Ghostbusters: Afterlife’, debido a la pandemia del coronavirus que no ha podido ser controlada aún y sigue afectando a la industria del entretenimiento.

Originalmente esta tercera secuela del clásico ochentero iba a lanzarse a los cines en el verano del 2020, sin embargo, el brote del Covid-19 modificaron sus planes por completo y cambiaron su debut hasta el 11 de junio del 2021, porque se pensaba que para esos momentos el virus ya no sería un problema a nivel mundial, desafortunadamente no fue así.

De acuerdo con Deadline, retrasaron la fecha de estreno de ‘Ghostbusters: Afterlife’ hasta el 11 de noviembre de este año, es decir cinco meses del día que ya se había anunciado anteriormente. Desafortunadamente dicha película es parte de una lista de largometrajes que anunciaron esta semana sus cambios de lanzamientos, entre los que se encuentran ‘No Time To Die’, ‘Morbius’, ‘Uncharted’ y ‘Cinderella’.

Así que los fans de los cazafantasmas deberán ser pacientes para ver ‘Ghostbusters: Afterlife’, el cual cuneta con las actuaciones de Carrie Coon, McKenna Grace, Finn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Sigourney Weaver y Paul Rudd, bajo la dirección de Jason Reitman, hijo del cineasta Ivan Reitman, creador de esta saga,

La sinopsis oficial de la tercera parte de ‘Ghostbusters’ dice: “Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión a los Cazafantasmas originales y al legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan “.