Malas noticias para los amantes del popular título de Blizzard Entertainment, ya que fue anunciado este 4 de agosto que retrasaron el lanzamiento de ‘Diablo Immortal’, por lo que no llegará este 2021, como inicialmente se había contemplado.
De acuerdo con un comunicado publicado este 4 de agosto, la razón por el cambio de fecha de estreno fue porque los desarrolladores quieren asegurarse de que obtengan correctamente la escisión de Diablo móvil, esto posterior a varias criticas por la revelación inicial de hace tres años.
“Tras los comentarios proporcionados por los participantes de la prueba Alfa, nuestro equipo ha estado afinando las características centrales y finales del juego. Por ejemplo, estamos iterando en contenido PvP como Cycle of Strife para hacerlo más accesible, junto con contenido PvE tardío como Helliquary para hacerlo más atractivo. También estamos trabajando para brindar soporte de controlador para aquellos que quieran para jugar nuestro juego de una manera diferente”
Es por lo anterior, que retrasaron el lanzamiento de ‘Diablo Immortal’ hasta el 2022, debido a que necesitan tiempo para realizar las mejores la videojuego:
“Sin embargo, estos cambios y oportunidades adicionales para mejorar nuestra experiencia de juego no se realizarán en el plazo de 2021 que habíamos comunicado anteriormente. Por lo tanto, el lanzamiento del juego está planeado para la primera mitad de 2022, lo que nos permitirá agregar mejoras sustanciales a todo el juego “.
Hay que señalar que el anuncio sobre que retrasaron el lanzamiento de ‘Diablo Immortal’ sale a la luz poco tiempo después de darse a conocer la demanda contra Activision Blizzard por acoso a sus empleadas, algo que ha manchado el prestigio de la empresa recientemente .