Retrasan la fecha de estreno de Dune
Fuente: Warner Bros.

¡Es oficial! El coronavirus tiene una víctima en Hollywood, ya que tanto Warner Bros. como Legendary, han confirmado que retrasan la fecha de estreno de ‘Dune’, la próxima película de Denis Villeneuve.

El largometraje estaba programado para llegar a las salas de cine, el próximo diciembre de 2020, pero debido a la pandemia, los estudios han decidido esperar un poco más de tiempo.

Hasta el momento se desconoce si esto también implicaría un nuevo retraso en ‘Wonder Woman 1984’, el otro gran éxito de Warner Bros. que está programado para finales de 2020.

El cambio de fecha se produce después de que el primer trailer de la película se estrenó en septiembre, y ahora que las redes sociales de la producción han modificado su descripción es un hecho que retrasan la fecha de estreno de ‘Dune’.

La película se estrenará en las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021, la misma fecha que está ocupada por el próximo trabajo de Matt Reeves, ‘The Batman’, lo que podría significar que pronto sufriría un retraso.

Hasta el momento, ni Warner Bros., ni mucho menos DC, han hablado sobre el cambio de la película protagonizada por Robert Pattinson.

‘Dune’ tiene como protagonista a Timothy Chalamet en el papel de Paul Atreides, el hijo del duque Leto Atreides, papel de Oscar Isaac, y está destinado a convertirse en el reacio mesías Muad’Dib.

Warner Bros. describe a la película como “un mítico y emocionalmente cargado viaje de héroe, ‘Dune’ cuenta la historia de Paul Atreides, un brillante y dotado joven nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente“.

La trama principal de ‘Dune’ será cuando las fuerzas malignas estallen en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más precioso que existe, “sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo“.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=