Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Retrasan estreno de “Barbie” con Anne Hathaway, ¡ya queremos conocer “Barbieland”!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Retrasan estreno de "Barbie"

Esta noticia deprime a toda niña que llevamos dentro, la filmación comenzará hasta el 2020. Retrasan estreno de “Barbie” con Anne Hathaway para realizar cambio de guión y sincronizar la agenda con el elenco.

Sony Pictures ha tomado una decisión difícil, la historia de la clásica muñeca rosa y su mundo de fantasía ha sido aplazado dos años más tarde.

Según el medio de EW la cinta dirigida por Alethea Hathaway, se pasará para el 8 de mayo del 2020.

Desde la planeación de la película se han presentado algunos contratiempos, como el cambio de su protagonista, la actriz Amy Schumer, quien dejó el proyecto por conflictos en su agenda.

Afortunadamente Anne Hathaway tomó las riendas del proyecto, después de que sus actuaciones han sido aplaudidas por el público. Algunas de sus mejores  participaciones en filmes han sido “Les Misérables” (Los miserables), “The Princess Diaries” (El diario de la princesa) “The Dark Knight Rises” (Batman: el caballero de la noche) y el thriller “Serenity”.

Barbie es una de las marcas más reconocidas de juguetes desde 1959 y se le atribuye su creación a Ruth Handler. Se cree que Bild Lilli Doll fue la primer inspiración de la muñeca. Lili era una “Barbie” alemana que fue producida de 1955 a 1964.

El reconocido juguete ha estado a la venta por más de 50 años y ha enfrentado diversas críticas controversiales sobre su apariencia.

Retrasan estreno de "Barbie" con Anne Hathaway, ¡ya queremos conocer "Barbieland"! giphy

La prensa ha comentado que el juguete influye en la superficialidad y el físico, imponiendo una sociedad inestable.

En la actualidad Mattel, fabricante de la muñeca se le reconocen los esfuerzos por llevar la innovación en la misma, adaptándose a toda clase de época, entorno social y profesión.

Para chicas y grandes representa una gran ilusión poder observar en la pantalla grande el proyecto, ya que detrás del objeto existe una magia emocional.

Retrasan estreno de "Barbie" con Anne Hathaway, ¡ya queremos conocer "Barbieland"! giphy

De acuerdo a algunos diarios locales, mencionan que el guión realizado por Hilary Winston y Kim Caramele contará cómo es que la joven llega a “Barbieland” después de que la destierran por su hermosura y perfección.

El objetivo principal de la película es mostrar los tratos igualitarios entre personas y apreciar la belleza interior más que la exterior.

Retrasan estreno de "Barbie" con Anne Hathaway, ¡ya queremos conocer "Barbieland"! giphy

Unos de los valores que relatan en la cinta, según fuentes cercanas, es el respeto, el amor, la valentía y las buenas acciones.

Seguramente tendrá gran éxito en taquilla y que mejor que se pueda transmitir un mensaje que perdure en la mente de las más pequeñitas.

De momento, se tendrá que esperar un tiempo considerable para aclarar los últimos detalles de la cinta.

Los productores perfeccionarán el concepto para que la famosa figura se convierta en una mujer de carne y hueso en la pantalla grande.

¡Ya queremos conocer “Barbieland”!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular