Retrasan el lanzamiento de Hogwarts Legacy
Fuente: Warner Media

El próximo juego de Harry Potter que está en desarrollo para las consolas de Sony y Microsoft ha dado a conocer una mala noticia a los fans, ya que, de manera oficial, retrasan el lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’.

El plan original es que el videojuego estuviera disponible este año, pero la cuenta oficial del juego en Twitter, dio a conocer que los planes para este título basado en el Wizarding World habían cambiado.

Aunque no dice mucho sobre la verdadera razón detrás del retraso, aparte de que el equipo necesita más tiempo para ofrecer una experiencia digna de la marca.

Este retraso en ‘Hogwarts Legacy‘ podría implicar que no esté disponible para consolas como PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, en este momento no se sabe nada de versiones de última generación que se estén descartando, aunque con una fecha de lanzamiento tan lejana, esto podría muy bien cambiar en el futuro.

Queremos agradecer a los fans de todo el mundo por la tremenda reacción al lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’ de Portkey Games, crear la mejor experiencia posible para todos en el Wizarding Worlds y los fans de los juegos son primordiales para nosotros, así que le estamos dando al juego el tiempo que necesita“, comenta la publicación del juego.

En cuanto a la nueva fecha en sí, es, desafortunadamente, algo ambigua, es decir que se desconoce si saldrá a principios o finales del 2022, dado que el juego estaba originalmente programado para salir este año, se asumiría que el equipo tiene como objetivo sacar el juego en la primera mitad del próximo año, pero sólo es una teoría.

Retrasan el lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’ para algún momento del 2022, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a un precio desconocido.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha sabido nada del juego en Google Stadia, Nintendo Switch, o cualquier otra plataforma.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=