Retrasan el estreno de Uncharted
Fuente: Sony Pictures

Siguiendo con la tendencia que inició el cambio de fecha de ‘No Time to Die‘, la adaptación cinematográfica del videojuego protagonizada por Tom Holland deberá esperar, ya que retrasan el estreno de ‘Uncharted’.

La adaptación de Nathan Drake se ha retrasado ya varias veces, primero, tuvieron que encontrar un nuevo protagonista, algo resultó a su favor con la contratación del actor que da vida a Spider-Man.

Pero, últimamente, el retraso se ha debido a la pandemia de coronavirus, una situación que los fans creen podría pasar también con ‘Spider-Man 3’, aunque Sony y Marvel no han dicho nada al respecto.

Se han modificado la fecha de estreno de tantas películas en los últimos meses que la planificación de algo tan lejano como cuatro años en el futuro parece una tontería ahora mismo.

El año pasado, durante las grabaciones de ‘Uncharted’, Tom Holland declaró a sus seguidores en Instagram que “las grabaciones van muy bien. La película es como, todo lo que soñé que sería. No sé si alguna vez jugaron con el título, pero yo era un gran fan del juego“.

Su co-protagonista, Mark Wahlberg, está preparado para que el público vea el trabajo que él y el joven actor británico han realizado en esta película. El año pasado, el actor habló de su participación inicial como Nathan Drake y como pasó a ser Sully.

Estuve vinculado durante años y años para interpretar a Nathan Drake y ahora estoy interpretando a Sully. Había un reloj en marcha, así que tuvimos que ponernos en marcha rápidamente“, explicó Wahlberg.

Retrasan el estreno de ‘Uncharted’ que estaba planeada para su estreno el 16 de julio de 2021.

La nueva fecha de estreno de ‘Uncharted’ será el 11 de febrero de 2022.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=