Retrasan el estreno de The Batman
Fuente: Warner Bros.

Luego de anunciar el cambio de fecha de ‘Dune’, Warner Bros. Pictures ha hecho oficial que retrasan el estreno de ‘The Batman’ por segunda ocasión, tal como se había rumorado.

Además del hecho que la película protagonizada por Timothée Chalamet ocupa la fecha en la que estaba programada a estrenarse la nueva adaptación de Matt Reeves sobre el héroe de Gotham, la producción se vio interrumpida hace unas semanas cuando Robert Pattinson dio positivo a la prueba del Covid-19.

La película estaba originalmente programada para ser estrenada el 25 de junio de 2021 y se retrasó hasta el 1 de octubre de 2021 después de que la producción se vio obligada a detenerse durante la pandemia de coronavirus.

Robert Pattinson es el protagonista principal de esta nueva versión del Caballero Oscuro, que también incluye a Paul Dano como Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Penguin.

El resto del elenco es complementado por John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como el fiscal de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál y Andy Serkis como Alfred.

El director Matt Reeves señaló durante DC FanDome que esta película muestra al personaje de Bruce Wayne “aprendiendo a ser Batman”.

Ahora, es un hecho que retrasan el estreno de ‘The Batman’ dejando atrás su estreno del 1 de octubre de 2021 a ‘Dune’ y aunque los fans ya esperaban este retraso, no deja de ser sorprendente cuando Warner dio a conocer la modificación en todo el calendario de estrenos.

La nueva fecha de estreno de ‘The Batman’ es el 4 de marzo de 2022.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=