Los planes de Sony han vuelto a ser modificados gracias a la pandemia mundial del coronavirus, y de manera similar a otras producciones, retrasan el estreno de ‘Peter Rabbit 2’ y ‘Cinderella’.
El estudio dio a conocer los cambios en sus próximas películas, entre ellas la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted‘ que dejó libre el 16 de julio.
De igual forma lo hicieron películas que ya han sufrido diversas modificaciones en su fecha inaugural de exhibición como ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘No Time to Die’ y ‘Morbius’.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora es un hecho que retrasan el estreno de ‘Peter Rabbit 2’ y ‘Cinderella’, completando así una quinteta de películas que Sony Pictures prefiere esperar antes de considerar alguna otra forma de exhibirlas.
Dos semanas antes de su estreno previsto para el 5 de febrero en los cines, el musical de ‘Cinderella’ de Sony, del director de ‘Blockers’, Kay Cannon, ahora se estrenará hasta el 16 de julio, una fecha que antes de la pandemia pertenecía a ‘Spider-Man 3’ y luego a ‘Uncharted’.
‘Peter Rabbit 2’ ya no se exhibirá durante el fin de semana de Pascua y cambiará el 2 de abril por el 11 de junio, una fecha que antes de este cambio pertenecía a la secuela de ‘Ghostbusters’.
El estudio ha reservado el 25 de junio para ‘Venom: Let There Be Carnage’, que se habría estrenado el pasado mes de octubre de no ser por la pandemia.
“Creemos que el entorno de Covid-19 va a tener altibajos hasta la Navidad. A finales de enero, cuando se distribuyan las primeras vacunas y las tasas de infección comiencen a disminuir, creemos que se verán algunos brotes de optimismo“, escribió el jefe de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, a mediados de diciembre.
Sony Pictures creía en ese entonces que para abril y mayo los cines iniciarían su reapertura y con un estreno taquillero cada semana durante los próximos 18 meses, tendencia que podría seguir pasando.