Retrasan el estreno de la película de Flash
Fuente: Warner Bros.

Es claro que los superhéroes tienen diversas debilidades y sus películas no son la excepción al parecer, puesto que Warner Bros. modificó su calendario de estrenos y con ello retrasan el estreno de la película de ‘Flash’.

El estudio anunció el resto de los cambios horas después de que diera a conocer que la nueva versión de ‘Dune’ retrasaría casi un año su llegada a las salas de cine.

Después de un largo proceso creativo y un sinfín de directores anunciados, la película individual de Ezra Miller es una realidad, mostrando algunos de sus artes conceptuales el pasado mes de agosto durante DC FanDome.

Pero, junto con ‘Dune’ llegaron más modificaciones, entre ellas que retrasan el estreno de la película de ‘Flash’ dejando su fecha del 2 de junio de 2022.

La película en solitario del velocista se suma a la lista de ‘The Batman‘, ‘Black Adam‘ y ‘Shazam: Fury of the Gods‘, todas viéndose afectadas por esta decisión.

Originalmente, este largometraje iba a ser estrenado en 2018, pero debido a los diversos guiones y equipos creativos, no fue hasta que Andy Muschietti conocido por su trabajo en ‘IT’, con un guion de Christina Hodson, la misma que trabajó en ‘Birds of Prey’ tuvo una nueva fecha de estreno.

Se espera que la película protagonizada por Ezra Miller vea al velocista en un viaje a través del multiverso, con apariciones, tanto de Ben Affleck como de Michael Keaton, como Batman; además de otras participaciones especiales que se han rumorado.

Será cuestión de esperar para ver cómo resulta esto, por el momento la nueva fecha de estreno de la película de ‘Flash’ es el 4 de noviembre de 2022, es decir cinco meses después de lo que se tenía planeado y se había dado a conocer anteriormente.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=