retos de mantenerse en forma para 'Black Adam'
Fuente: Instagram

Interpretar a un superhéroe para un live-action no es sólo aprenderse el guion, es también someterse a estrictos entrenamientos para conseguir la apariencia física similar a los personajes de los cómics, un reciente ejemplo es el de Dwayne ‘The Rock’ Johnson quien explicó los retos de mantenerse en forma para ‘Black Adam’.

Es conocido que la ex estrella de la WWE hace constantemente ejercicio e incluso comparte sus rutinas en sus redes sociales para inspirar a sus seguidores, pero en una reciente entrevista para Cinemablend confesó que se ha vuelto complicado mantener la misma apariencia física para las grabaciones de dicha película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“De hecho, estamos en la segunda fase. Y la segunda fase, en muchos sentidos, es aún más desafiante y más difícil. Porque ahora estoy en la fase en la que tengo que mantener este look durante casi tres meses más. Lo cual es muy, muy complicado, es muy agotador para tu cuerpo. Por eso, cada movimiento es muy calculado y estratégico. Mi dieta, mi entrenamiento “, explicó el famoso.

No es la primera vez que The Rock habla de los retos de mantenerse en forma para ‘Black Adam’, pues en su cuenta de Instagram compartió su experiencia en este proyecto: “Como atleta, esto es muy desafiante porque estás constantemente “en la zona” de alcanzar el punto máximo, por lo que es bastante agotador, pero te lo tomas día a día y te mantienes alerta, disciplinado y duro. Mi entrenador de fuerza y acondicionamiento @daverienzi ha desarrollado una estrategia muy inteligente, reflexiva y saludable sobre la mejor manera de lograr este objetivo y elevar el listón con Black Adam”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

‘Black Adam’ continúa en desarrollo para poderse estrenar el 29 de julio del 2022, aunque no hay aún fotos de la apariencia de los artistas para este live-action o una sinopsis oficial, por lo que habrá que esperar más actualizaciones.