Asustan a perros con el reto #WhatTheFluffChallenge / Fuente: Youtube

Los retos en internet buscan siempre dar la vuelta al mundo, se trata simplemente de compartir en redes sociales y unirse a una acción que va desde bailes hasta cantar, ahora nace uno nuevo que involucra al mejor amigo del hombre: el reto #WhatTheFluffChallenge.

En la mayoría de los retos se trataba sólo de personas, ahora son humanos y sus mascotas los protagonistas, sólo necesitas una toalla o cobija larga, y la atención de tu perro para poder realizarlo.

Y como siempre es gracias a las redes sociales que estos se dan a conocer, y ya son virales, pues muchas personas han logrado captar la reacción de estos animales que sólo se dedican dar amor y cuidar.

Pero en este reto las cosas son distintas y es inevitable no reír, el reto se trata de hacer pensar al perro que desapareciste, y su reacción es awwwwww:

Aunque no para todos, el resultado es exitoso:

El reto #WhatTheFluffChallenge es muy sencillo y para nada dañino, lo mejor son las reacciones de tus perrijos, pero si realmente se asustan y piensan que desapareciste, sorpréndelo y abrázalo.