Retiran la caricatura de Spider-Man de Disney+
Fuente: Disney

Desde el lanzamiento de la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento fue hogar de muchas de las queridas series animadas clásicas de Marvel, incluyendo dos de las más esperadas que fueron lanzadas en los 90, es por eso que es impactante que retiran la caricatura de Spider-Man de Disney+.

‘X-Men The Animated’ y ‘Spider-Man: The Animated Series’ son de las producciones más reproducidas en la plataforma de streaming, en lo que se refiere a caricaturas animadas de superhéroes, ya sea por nostalgia o por la adaptación que en su momento hicieron a los cómics.

Los usuarios de Disney+ empezaron a notar la ausencia de la serie en el día después de los Oscars de 2021, y aunque las otras series animadas de Spider-Man siguen en el servicio, la serie de 1994 está ahora ausente.

Es una pena que retiran la caricatura de Spider-Man de Disney+, pero la pregunta más importante es por qué, y aunque todavía no existe una respuesta en concreto, hay una esperanza.

El usuario de Twitter, PeteyBatts, se puso en contacto con la línea de ayuda de Disney+ y, aunque no revelaron por qué el programa había desaparecido misteriosamente, dijeron que estaban al tanto del problema y, lo que es más importante, añadieron que el programa volverá al servicio en breve.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con la ausencia de Spider-Man en el servicio Disney+. Entiendo perfectamente tu frustración, pero debes saber que somos conscientes de este problema y estamos trabajando activamente para resolverlo“, respondió el servicio de ayuda de Disney.

La buena noticia es que Spider-Man (1994) volverá al servicio en breve, pero no tenemos ninguna fecha concreta para compartir en este momento. Sugeriría comprobar la aplicación Disney+ en una fecha posterior“, continúa el mensaje.

Tras rectificar que la serie volverá, pronto, puede disfrutarse de otras producciones agregadas al servicio de streaming sobre el arácnido héroe y aguardar con paciencia para su pronta inclusión, y de paso un pretexto para hacer un maratón en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=