Una nueva película animada de Aang y sus amigos está en desarrollo, y aunque los fans están muy emocionados es claro que esta es una buena oportunidad para aclarar ciertos puntos, y las respuestas que debe dar ‘Avatar: The Last Airbender’ en su próxima entrega.
Tras años sin nuevos contenidos animados de Avatar, los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han vuelto a Nickelodeon para dirigir el nuevo Avatar Studios, un equipo dedicado exclusivamente a expandir el universo de la franquicia a través de nuevas series y películas.
El primer proyecto de Avatar Studios es una película teatral que comenzará a producirse a finales de 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la serie original ha sido elogiada a menudo por su conclusión exhaustiva y satisfactoria, cuando esta terminó quedaron algunas preguntas pendientes, y aunque algunas se respondieron en ‘The Legend of Korra’ hay otras respuestas que debe dar ‘Avatar: The Last Airbender‘.
Toph se convirtió en la jefa de policía de Republic City y tuvo dos hijas, pero nunca se casó. Aang y Katara tuvieron tres hijos juntos y dividieron su tiempo entre el Polo Sur y Republic City. Zuko fue sucedido como Señor del Fuego por su hija Izumi, y Sokka fue jefe de la Tribu del Agua del Sur y su representante en el Consejo de Republic City.
Pero, nunca se menciona a otros personajes como Suki, quien fue una parte esencial en la derrota del padre de Zuko, pero nunca se dice que fue de ella tras terminar sus servicios como guardaespaldas de Zuko.
Otra respuesta que debe dar es quién es la madre Izumi, la hija de Zuko, nunca menciona a su madre, si bien al final se pudo ver con Mai, en los cómics ambos rompieron. De igual forma pasa con la hija de Toph, Suyin.
Dos dudas adicionales que deben responder es el destino que tuvo Sokka, la manera en la que falleció y en especial qué fue de Azula, quien se sabe escapó de la institución mental a la que fue llevada tras su derrota por Zuko.