Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Residente lanzó un challenge para entrar gratis a su concierto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Residente lanzó un challenge, Residente, sexo

Tras viralizarse varios videos donde la gente hace la coreografía de “Sexo”, la reciente canción del ex líder de Calle 13, este martes por la tarde Residente lanzó un challenge para ganarse boletos para uno de sus próximos conciertos.

Este reto fue dado a conocer en un video que publicó el artista a través de su cuenta de Instagram, en donde explicó que se sentía contento por el impacto internacional que está teniendo su nuevo sencillo, pues orgánicamente las personas hicieron este challenge.

Éste consiste en bailar la coreografía del videoclip de “Sexo”, el cual ya tiene más 49 millones de reproducciones en Youtube.

No obstante, el interprete dijo que “a pesar que disfruto de los challenges y los bailes… quiero hacer algo distinto, quiero poner a la gente a besarse, porque hay demasiada violencia en el mundo y necesitamos más besos. Los besos más originales, más interesantes van a recibir boletos para mi concierto”.

Después de que Residente lanzó un challenge, él indicó en Instagram que esto aplica durante toda su gira, la cual comienza el 19 de mayo en Puerto Rico.

+ Popular