Conéctate con Wipy Tv

Música

Anuncian residencia musical en Las Vegas de Aerosmith

Publicado hace

el día

residencia musical en Las Vegas de Aerosmith

Un nuevo artista ha llegado a los escenarios de la “Ciudad del Pecado”, y es que hoy anunciaron la residencia musical en Las Vegas de Aerosmith.

La agrupación ganadora de premios Grammy, que debutó en 1973 con un álbum homónimo, tiene éxitos que incluyen ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, ‘Janie’s Got a Gun’ y ‘Walk This Way’.

La alineación de rock de Boston anunció este miércoles que ‘Aerosmith: Deuces are Wild’ arrancará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, el mismo recinto donde Lady Gaga lanzará una serie de presentaciones en diciembre.

La residencia musical en Las Vegas de Aerosmith consta de 18 presentaciones para los meses de abril, junio y julio. Los boletos, cuyos precios van de 75 a 750 dólares, salen a la venta el 24 de agosto.

Queremos hacer un show ahí que realmente no podemos hacer cuando estamos de gira, queremos hacer un show que es Aerosmith y tiene toda la fuerza de Aerosmith pero que tendrá también un aspecto nuevo y distinto que jamás hemos podido hacer anteriormente“, declaró Joe Perry, guitarrista del grupo.

De igual forma, el baterista Joey Cramer añadió que será un homenaje a la trayectoria de la banda.

Te insertará en el mundo de Aerosmith. La historia detrás de nuestros casi 50 años de estar juntos y apenas que ingresen al teatro Park Theatre en Las Vegas entrarán en el mundo de Aerosmith. Todo será Aerosmith, Aerosmith, Aerosmith“, declaró el rockero.

La banda fue incorporada al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2001, y dos de sus miembros Steven Tyler y Joe Perry al Salón de la Fama de los Compositores en 2013.

La preventa de los boletos para tarjetahabientes exclusivos iniciará el próximo lunes 20 de agosto al mediodía, hora de la Ciudad de México, mientras que la venta al público en general comenzará el viernes 24 de agosto en el mismo horario.

+ Popular