Reseña del tercer episodio de Loki
Fuente: Marvel Studios

La serie de Marvel Studios ha estrenado su tercer episodio, el cuál es titulado ‘Lamentis’, y es notablemente más corto que sus predecesores, pero ¿por qué?, en esta reseña del tercer episodio de ‘Loki’ descubriremos eso.

La última serie de Disney+ ha llegado a la mitad de sus capítulos estrenados y tras la revelación, y filtración, de la identidad de la supuesta villana de la serie, ahora oficialmente llamada Sylvie, fue perseguida por Loki.

El tercer episodio inicia justo explicando la manera en la que la variante extrajo cierta información de C-20, personaje de Sasha Lane, para posteriormente escapar de la Autoridad de la Variación Temporal (TVA) e ir a sus instalaciones centrales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Mientras que en los dos primeros episodios de ‘Loki’ se vio al Dios de la Travesura familiarizándose con Mobius y con toda la TVA, en el tercer episodio se pasó al lado de la variante, al menos por ahora.

Tras escapar con éxito de la juez Ravonna y sus guardias, la pareja se transportó a Lamentis-1, un planeta a punto de ser aniquilado, debido a que su TemPad se quedó sin batería Loki y su variante, tuvieron que desarrollar una improbable alianza en un esfuerzo de supervivencia.

Durante este trato se explica más del origen de los poderes de Sylvie, y de paso dan dos revelaciones que enloquecerán a los fans, la primera de ellas es que Loki es bisexual, algo que la directora de la serie, Kate Herron celebró en sus redes sociales.

La segunda de ellas, es que nadie en la TVA realmente nació y creció ahí, sino que todos son variantes, las cuales no están conscientes de ello, y tal parece que Sylvie quiere despertarlos, ¿así que realmente quién es el villano de esta historia?

Por desgracia, cada uno de sus planes fracasó cuando el Arca, su última oportunidad para salir del lugar condenado, fue destruida sin contemplaciones, dejándolos en una situación aún más grave.

Pero antes de que la pareja pudiera empezar a maquinar nuevas formas de sobrevivir, el episodio llegó a su fin.

A pesar de ser más corto que sus antecesores, lo que se puede concluir en la reseña del tercer episodio de ‘Loki’, parece un punto óptimo para cortar la historia, con el resto de las aventuras de Loki y Sylvie en Lamentis-1 continuando en el episodio cuatro, que podría ser más largo que los primeros dos, por ahora, recuerda a esa sensación de derrota, estilo ‘Avengers: Infinity War’, al menos por una semana.