Cada minuto de la tercera hora del crossover del Arrowverse dio de que hablar y estuvo cargado de información reveladora, además de un final que sorprendió a todos los espectadores, así que para que no estés perdido, aquí está la reseña del tercer episodio de ‘Crisis on Infinite Earths’.
Es evidente que las siguientes líneas están cargadas de información relacionada que pudo verse en los primeros dos episodios del crossover, por lo que en caso de no haberlos visto considera esta tu alerta de spoilers.
El capítulo correspondiente a ‘The Flash’ abrió de manera similar al de ‘Supergirl’ con la destrucción de Tierra-203, pudimos ver a Ashley Scott retomar su papel como Helena Kyle, es decir Huntress de la serie ‘Birds of Prey’.
Conforme avanzó el episodio pudieron verse más participaciones especiales como la de Tom Ellis quien repite su papel como Lucifer Morningstar en la serie ‘Lucifer’.
El episodio inició con el Detector de Paragon, es decir los héroes que el Monitor necesita para detener la destrucción del multiverso, es ahí que el invento de Ray identifica a Barry, J’onn J’onzz y al científico de Ivy Town, Ryan Choi como los tres restantes, por lo que Ralph, Iris y Ray se van a reclutar a Choi.
Después de que el Monitor restaura los poderes de Cisco Ramon, el equipo Flash y Pariah regresan a la cámara que este último encontró, donde encuentran un generador antimateria y Flash de la Tierra-90 que lo alimenta.
Tras liberarlo el generador comienza a reaccionar, por lo que Pariah recluta a Black Lightning de una Tierra no identificada para contener la energía el tiempo suficiente para que Barry se despida porque cree que es el momento de sacrificarse, de repente, el Barry de Tierra-90, interpretado por John Wesley Shipp le robó su velocidad y destruye el generador, sacrificándose en su lugar.
En otra parte, Constantine, Mia y el amigo de Oliver, John Diggle, visitan a Lucifer en la Tierra-666 para recuperar el alma de Oliver, que encuentran en el Purgatorio, pero antes de que puedan irse, Jim Corrigan aparece, diciendo que el destino de Oliver es convertirse en The Spectre, Oliver acepta, y el equipo de Constantine es enviado de regreso sin él.
Mientras los héroes se reagrupan, el Anti-Monitor envía a Harbinger para atacarlos y destruir Tierra-1, Pariah envío a los Paragons al Punto de Fuga, sólo para ver que Lex Luthor usó una página del Libro del Destino para reemplazar al Superman de Tierra-96, interpretado por Brandon Routh consigo mismo como el Paragon de la Verdad.
Lex Luthor puede haber cumplido su propósito, pero aún no ha terminado por lo que puede verse en la reseña del tercer episodio de ‘Crisis on Infinite Earths’.
‘Crisis on Infinite Earths’ concluirá el próximo 14 de enero con los episodios correspondientes a las series de ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’.