Ubisoft se caracteriza por cambiar constantemente las bases del juego pero esta vez se superó al combinar el mundo abierto de ‘Ghost Recon Wildlands’, los bellos paisajes de ‘Assassins Creed Valhalla’ y libertad de ‘Far Cry’ con toda la adrenalina de los deportes extremos como se leerá en esta reseña de ‘Riders Republic’.
El juego te permite crear tu personaje y modificarlo libremente con miles de objetos que hacen a tu avatar 100% personificable, desde pantalones y sudaderas, hasta máscaras y lentes, el límite es la imaginación .
Si eres de los que siempre quiso ser parte de los X-Games este juego es para ti, desciende de la montaña a toda velocidad montado en tu bicicleta compitiendo contra hasta 64 jugadores online para ser el primero en llegar a la meta, da saltos enormes a través del campo nevado en tus esquí, recorre el cielo metido en tu ‘Wingsuit’ o saca a relucir tu mejores trucos en tu Snowboard.
Estos son los deportes que podrás practicar durante tu aventura en la que tendrás oportunidad de participar en eventos de reconocimiento mundial y tal vez ser patrocinado por alguna de las marcas más importantes dentro de los deportes extremos (**Red Bull** Guiño, Guiño).
En WipyTV tuvimos acceso a la ‘Beta’ cerrada, pudimos probar algunos de los modos de juego, y lo único que podemos decir en reseña de ‘Riders Republic’ es: ¡prepárate para reír o llorar!
No es que durante el juego estés forzado a participar en las pruebas contra 64 jugadores online, pues hay un sin fin de pruebas para jugar contra “fantasmas” y batir sus tiempos, tratar de romper records de otros jugadores e incluso un modo ‘Carrera’, pero todos estamos de acuerdo en que gran parte de la diversión de los juegos modernos es competir contra personas de todo el planeta.
Dicho esto, una parte muy importante que hay que mencionar es que el juego se descontrola totalmente en las competiciones contra una mayor cantidad de jugadores, debido a los choques constantes contra los participantes en la carrera, ya sea que esto te haga reir y divertirte al lanzar y ser lanzado por los aires o te hará enojar, gritar, patalear y frustrarse con el tiempo, pero insisto, esto es gran parte del atractivo del juego.
No todo es coraje, gritos y risas, también podrás disfrutar de un “tranquilo” paseo acompañado de tu moto para nieve por su ENORME mundo abierto en búsqueda de nuevos retos y secretos que descubrir.
‘Riders Republic’ se presenta como un juego para pasar cientos de horas en él y estamos seguros de que será un éxito y se convertirá en uno de los favoritos para todos los adictos a la adrenalina.