Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Por fin! Luego de 14 días de búsqueda rescatan al mono capuchino de Reforma

Publicado hace

el día

Parecería que un mito más se sumaba a la gran Ciudad de México, pues muchos ya lo estaban olvidando, sin embargo, autoridades federales informaron que  luego de 14 largos días de búsqueda rescatan al mono capuchino que estaba ”prófugo” de las autoridades y deambulando por los árboles del centro de la capital.

via GIPHY

Por medio de su cuenta de twitter, el secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, informó que el animal que se encontraba extraviado desde hace algunos días fue capturado, y que ya es trasladado a la instalaciones del zoológico de Chapultepec.

De igual manera indicó que se le realizó una revisión médica a la hora de ser rescatado.

Los encargados de rescatar al animal fue el personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) que desde hace dos semanas deambulaba por los árboles en la colonia Lomas de Chapultepec.

El 27 de marzo, el mono capuchino fue ubicado en las copas de los árboles de Lomas de Chapultepec, pero debido a que ingresó a un domicilio particular, no pudo ser capturado.

Hasta el momento no se sabe si tenía dueño y lo tenía todo bajo la ley, mientras esa investigación continúa las redes sociales siguen haciendo de la suyas, creando algunos memes y comentarios de los usuarios sobre la captura del animal.

¡Por fin! Luego de 14 días de búsqueda rescatan al mono capuchino de Reforma monito

Reacciones de la captura de mono capuchino / Fuente: Twitter

¡Por fin! Luego de 14 días de búsqueda rescatan al mono capuchino de Reforma monos

Reacciones de la captura de mono capuchino / Fuente: Twitter

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular