Conéctate con Wipy Tv

Cine

Réplica del Castillo de Hogwarts, será de los más grades sets de Lego

Publicado el día

réplica del Castillo de Hogwarts

En unas horas, uno de los magos más populares, Harry Potter, cumplirá 38 años. Y para celebrar su cumpleaños Lego decidió sacar una réplica del Castillo de Hogwarts que será uno de los sets que contará con más piezas en la historia de Lego.

La réplica del Castillo de Hogwarts tendrá un total de 6 mil 20 piezas y de acuerdo con la empresa danesa será bastante completo. El conjunto saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre y tendrá un costo de 400 euros, aproximadamente 8 mil 600 pesos mexicanos.

El Castillo de Hogwarts, armado, tiene 58 cm de alto, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad. El set incluye 4 minifiguras, 27 microfiguras con estudiantes, profesores y estatuas, además de 5 dementores.

El conjunto de piezas no sólo se limita al Castillo de Hogwarts, también incluye las zonas aledañas a este como es la Cabaña de Hagrid, el guardabosques de la escuela de magia; un salón donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, que siempre tiene algo que ver con la problemática principal de cada libro:

También se incluye la Cámara de Ajedrez, en donde se vivió la “partida más letal” según Albus Dumbledore; la Sala de los Menesteres, que se transforma en todo aquello que sus ocupantes tengan.

Además, cuenta con el Cáliz de Fuego, de gran importancia en el cuarto libro de la saga; la sala común de Gryffindor, la casa de los valientes; la araña Aragog y los despachos de los profesores Dumbledore y Umbridge.

Finalmente, la posibilidad de acceder a la Cámara de los Secretos por un pasadizo secreto y enfrentarte al Basilisco.

Réplica del Castillo de Hogwarts, será de los más grades sets de Lego Lego-Harry-Potter-04-600x400

La edad recomendada de la réplica del Castillo de Hogwarts, es para mayores de 16 años, aunque si se considera el precio y las características del conjunto, es probable que sean los adultos y coleccionistas quienes adquieran este set.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular