Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lanzan video del remix de ‘Mala Mía’ realizado por un niño

Publicado hace

el día

remix de 'Mala Mía'

Como una respetas ante las críticas que señalan a Maluma de machista. el colombiano ha lanzado este viernes el remix de ‘Mala Mía’ con la colaboración de las cantantes Becky G y Anitta.

El video original de este sencillo mostraba al reguetonero acostado en una cama junto a muchas mujeres, esta escena hizo enfurecer a varios usuarios de redes sociales, acusando al músico de hacer propaganda contra el sexo femenino.

Pero ahora el cantante del género urbano ha mandado un mensaje contra sus opositores en el lyric video de este tema el cual fue diseñado a partir de los dibujos de su primo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MalaMiaRemix VIERNES 21 DE DICIEMBRE 🔥🔥🔥🔥 @iambeckyg @anitta..!!!!!!!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sólo que su familiar tiene 10 años de edad.

Romero Arias, se ha ganado la admiración del colombiano, por sus coloridos dibujos, pues ya hasta tiene su propia cuenta de Instagram, donde comparte con el mundo su talento. Asimismo, hace algunas semanas aperturó una galería en Miami para exhibir sus obras físicamente.

El talento del niño ha sido aplaudido por los seguidores del cantante colombiano, quienes esperan que el remix de Mala Mía sea la primera de muchas colaboraciones entre el pequeño y su famoso primo.

Los diseños del menor resaltan algunas facciones de los tres cantantes, por ejemplo en Becky G es su rostro y sus labios rojos, mientras que la brasileña Anitta tiene grandes pechos y trasero.

Finalmente, a Maluma lo dibujó con sus tatuajes en los brazos como su cabello rubio, que ha sido objeto de burlas en redes sociales como comparaciones con el vocalista de Nirvana.

En unas cuantas horas el remix de ‘Mala Mía’ ha conseguido más 300 mil reproducciones, acompañado de buenas criticas por parte de sus fans.

+ Popular