remake en inglés de 'Nosotros los Nobles'
Fuente: Imdb

Una de las películas mexicanas más aclamadas de los últimos años será adapta por Netflix para el público estadounidense y global, pues fue anunciado el 4 de mayo del 2021, que pronto se desarrollará el remake en inglés de ‘Nosotros los Nobles’, película que hizo saltar a la fama a Karla Souza y Luis Gerardo Méndez.

En el 2013 fue estrenado en cines la mencionada película dirigida por Gary ‘Gaz’ Alazraki, la cual narra con un estilo de comedia, la historia de la millonaria familia Noble, en la cual los tres hijos se dan una vida de lujo sin ninguna responsabilidad, por lo que su padre ve esta conducta con preocupación, por lo que decide engañar a sus primogénitos haciéndoles creer que perdieron toda su fortuna, por lo que cada uno de los protagonistas deberán a “ganarse el pan del día” y aprender lo que es el trabajo duro.

El largometraje recaudó 327 millones de pesos, convirtiéndose en una de las producciones nacionales más taquilleras, además fue la que inició la ola de largometrajes mexicanos de comedia romántica que se ha vuelto una tendencia en las pantallas grandes de todo el país. Así que Netflix ahora quiere llevar esta historia a una audiencia más global.

Según información del portal Variety, la plataforma de streaming de la N junto con Alazraki realizarán el remake en inglés de ‘Nosotros los Nobles’ y contarán con la ayuda de los productores Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe. Aún se desconoce al elenco que participará o la fecha de inicio de grabaciones.

“Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y me siento honrado de trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años. Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida”, dijo Alazraki.