Conéctate con Wipy Tv

Cine

Regresa el cine de horror a México: preparan remake de 'Vacaciones del Terror'

Publicado el día

El cine mexicano en la década de los 80 se caracterizaba por hacer películas de horror como: 'Hasta el viento tiene miedo', 'El libro de piedra', 'Veneno para las hadas' entre otras, en esta ocasión regresa un clásico de ese cine mexicano con el remake de 'Vacaciones del Terror' quien en su tiempo fuera protagonizada por Pedro Fernández.

'Vacaciones del Terror' fue dirigida por René Cardona III y se estrenó en las principales salas de cine en 1988, protagonizada por Julio Alemán, Tatiana y Pedro Fernández contaba la historia de una familia que acude de vacaciones a una casa de campo en un pueblo lejano donde una bruja fue asesinada.

La bruja reencarnó en una muñeca que encuentra la hija menor de la familia, es ahí que comienza la pesadilla para todos, pues cosas extrañas empiezan a ocurrir en el lugar y la muñeca quiere poseer a la más pequeña de la familia, para hace recuperar su poder.

Según algunos rumores, la nueva versión está siendo preparada por el director Rodolfo Galindo quien tendrá a Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos como los protagonistas de esta nueva historia y será filmada en aproximadamente un mes en una hacienda del siglo XVII en Tochatlaco, municipio de Zempoala, Hidalgo.

Se espera que en el remake de 'Vacaciones del Terror' se respete la historia original, pero con mejores efectos especiales, pues en la película de 1988 no se contaba con la tecnología suficiente para hacer una gran película de terror como la que se tiene ahora.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular