Will Smith y Kevin Hart unirán fuerzas para traer de vuelta a un clásico de los años ochenta, por lo que los fans de esa época estarán felices de saber que pronto tendremos un remake de ‘Planes Trains and Automobiles’ y conociendo el trabajo de ambos actores, seguramente la nueva versión estará a la altura de las expectativas.
‘Planes Trains and Automobiles’ es una comedia que transcurre en un viaje de carretera y fue dirigida por John Hughes en 1987, la trama gira en torno a dos sujetos que se verán obligados a hacer equipo para sortear algunos obstáculos que se les presentarán en su travesía para poder llegar a su hogar con sus seres queridos, por lo que las risas están garantizadas.
Steve Martin y John Candy, fueron los encargados de protagonizar la primera versión de la película, papeles que ahora recaerán en Will Smith y Kevin Hart, dos de los actores más cotizados de la actualidad, por lo que podemos decir que no se escatimarán recursos para hacer que está producción este a la altura de la historia original y no sea catalogada como una mala copia.
Además de protagonizar la película, los actores fungirán como productores de la misma a través de sus respectivos estudios, Hart’s HartBeat Productions y Smith’s Westbrook Studios, mientras que, Aeysha Carr será la encargada de escribir el guion. El director de la película aún no se ha revelado por lo que se sospecha que Smith y Hart están en su búsqueda.
Si bien, Smith se ha caracterizado por ser un actor camaleónico y trabajar en diferentes géneros, Hart se ha inclinado por la comedia, lo que le servirá en sobremanera cuando protagonice el nuevo remake y dado que será la primera vez que ambas estrellas colaboren, se espera que tengan una gran química en pantalla y quizás con el tiempo vuelvan a colaborar nuevamente.
Es así como se reveló que el remake de ‘Planes Trains and Automobiles’ ya está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que seguramente cuando los estudios vuelvan a abrir, la película estará lista para comenzar sus grabaciones, por lo pronto ya ha comenzado a generar altas expectativas entre los fans de ambos actores.