Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

A gran velocidad anuncian el remake de 'Crash Team Racing'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

remake de 'Crash Team Racing'

La nostalgia vuelve atacar a los gamers, ahora con el juego de carreras que divirtió a toda una generación noventera, nos  referimos a CTR  el cual pertenece a la saga de Bandicoot y ahora estará disponible un remake de 'Crash Team Racing'.

El videojuego original fue creado en Naughty Dog y fue estrenado en 1999 para la consola de PlayStation 1, el objetivo de este proyecto era hacer una competencia directa con 'Mario Kart' de Nintendo.

[amazon_link asins='B07CL6M9FZ' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='10f7f39b-fa6b-11e8-986e-2933a3254c22']

Ahora los amantes del marsupial anaranjado podrán volver a tomar manejar en esta lunática carreras en el mejorado ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’, el cual fue anunciado esta semana por Activision en The Game Awards.

La decisión de realizar una versión de este clásico, es gracias a ‘Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy’, remake que realizó Vicarious Visions y donde renovó los primeros juegos del personaje.

¡Y tuvo gran éxito!

Para seguir con la misma línea, Beenox Interactive será el encargado en está ocasión de desarrollar este videojuego de carreras, manteniendo sus diseño más fiel para atraer tanto a viejos como nuevos gamers.

En esta versión contará con todos los personajes, pistas y arenas conocidos, con las modalidades de Adventure, Arcade Single, Cup Race, Time Trials y Battle, pero también tendrá la opción de multijugador en línea, así aumentará la emoción.

Si esto no fuera todo, estará disponible una edición de lujo, 'Crash Team Racing Nitro-Fueled - Nitros Oxide', en donde se puede desbloquear a personajes como a Nitros y su kart Hovercraft, de igual manera contiene skins temáticos para Crash, Coco y Cortex.

‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y será estrenado para el 21 de junio.

via GIPHY

Al igual que este videojuego, PlayStation y otras compañías buscan estrenar más remakes de famosos juegos como 'Resident Evil II', 'Assassin's Creed III', 'Medievil' y posiblemente 'Final Fantasy VII'.

Así que la nostalgia regresará más fuerte para el 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular