Reina Meve en 'The Witcher 2'
Fuente: Playwent

La segunda temporada sobre las aventuras de Geralt of Rivia parece que tendrá varios personajes nuevos que podrían emocionar a más de un fan de la franquicia, por ejemplo, esta semana fue revelado que aparecerá la reina Meve en ‘The Witcher 2’ e incluso ya se tiene a la actriz que la encarnará en el live-action.

Para los que no conozcan a este personaje, es la soberana del reino de Lyria y Rivia, conocida por su valentía, sabiduría y belleza, fue una de las amigas de la reina Calanthe, por lo que también es aliada de Cintra como de la princesa Ciri, además ella fue quien le dio el título al brujo de Geralt of Rivia.

Ahora, el portal Redanian Intelligence informa que esta valerosa gobernante llegará a la segunda temporada de ‘The Witcher’ y será interpretada por Rebecca Hanssen, la doble de acción de Millie Bobby Brown para la película de ‘Enola Holmes’, pero ella sería una versión más joven de lo que se menciona en los libros, porque incluso tiene dos hijos adultos.

Asimismo, se indica que Reina Meve en ‘The Witcher 2’ aparecerá en los episodios que dirigirán Sarah O’Gorman y Ed Bazalgette. que son el 3,4,5 y 8, por lo que tal vez tenga una participación importante en la trama principal, claro esto aún no se sabe porque Netflix ha mantenido en secreto gran parte de datos respecto al show.

Por el momento, una de las cosas que se sabe es su sinopsis: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.

Su estreno se espera que se en el 2021, si es que no hay más demoras, como las dos pausas que tuvo la producción por la pandemia del coronavirus, se rumorea que podría terminar el rodaje a finales del 2020, principios del año entrante.