Conéctate con Wipy Tv

Música

Reik y Maluma se unen para interpretar 'Amigos con Derechos'

Publicado hace

el día

Dos de los representantes más importantes de la música pop en español, se unieron para crear el tema 'Amigos con Derechos'. Reik y Maluma estrenaron ese tema de pop urbano que habla sobre una relación sin ataduras. ¿Alguna vez has tenido algo así?

México y Colombia.

Desde hace algunos días, ambos artistas habían estado compartiendo a través de Instagram pequeños avances de la colaboración, haciendo que los fans la esperaran con muchas ansias el día de hoy.

Los chicos de Reik han tenido muchos éxitos a lo largo de su carrera, y aunque aún sufrimos cantando las baladas del estilo de 'Noviembre sin ti', las ganas del grupo de estar en tendencia se notan con esta unión.

Maluma por otro lado sigue cosechando éxitos, ya que hace tan sólo unas semanas se presentó en los premios VMAs y hasta a Madonna conoció.

Durante el show bailó con Camila Cabello al ritmo de 'Felices los Cuatro'.

@vmas @mtv (part.2)

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La canción sin duda está hecha para salir de fiesta y bailar al ritmo de los latinos.

La fórmula perfecta.

Últimamente, la mayoría de los artistas pop han optado por unirse con algún reggaetonero y convertir su tema en "pop urbano". Maluma se ha caracterizado por hacer colaboraciones de este tipo con diferentes artistas, como por supuesto Shakira.

Por otro lado, además de que ya puedes escuchar 'Amigos con Derechos' en todas las plataformas digitales, las celebridades también compartieron el video de la canción, en la que por supuesto aparecen juntos en pantalla.


¿Te gustó esta colaboración?, ¿con quién más te gustaría ver trabajar a Maluma?

Sin duda 'Amigos con Derechos' de Reik y Maluma, puede convertirse en uno de los nuevos himnos para bailar los fines de semana en la fiesta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular