Al parecer, la banda de pop mexicano cambió las baladas para corazones rotos por unos buenos pasos de reggaeton. Hoy Reik estrenó ‘Ráptame’, una canción hecha para bailar.
Además del lanzamiento del tema, el grupo mexicano estrenó el video para ‘Ráptame’.
El video cuenta una épica historia de amor, con una estética que nos recuerda un poco a la película ‘La La Land’ con ¿reggaeton?
¿Qué le pasó a las baladas?
Este año Reik incursionó en el reggaeton al lado de Maluma con ‘Amigos con Derechos’ y para este sencillo tomaron la decisión de embarcarse en el género urbano por si mismos.
‘Ráptame’ comienza con un piano y la voz de Jesús Navarro, el vocalista, en una versión más calmada, para luego escuchar la percusión emblemática del reggaeton.
Entre los comentarios de sus fans destacaron los buenos deseos para la banda en esta etapa nueva, sin embargo algunos aseguraron que extrañan al viejo Reik y sus baladas.
La verdad que Raptame de @ReikMx me decepcionó y no es que la canción sea mala, es que es una canción olvidable. Los verdaderos temas de Reik son tan buenos que nunca se olvidan, lo mejor de Reik siempre van a ser las baladas. Vuelvan a eso
— Ale Callejas (@alecallejas8) November 16, 2018
La banda mexicana se posicionó como una de las bandas favoritas del público con canciones como ‘Sabes’, ‘Yo quisiera ser’, ‘Ya me enteré’, entre muchas otras.
No obstante, esta fórmula les funcionó por muchos años y musicalmente, Reik ha tomado un nuevo reto.
El mejor momento para cambiar el reggaeton.
Actualmente muchos artistas que hacían pop están incursionando en el género urbano como Paulina Rubio, Thalia, Reik y más.
De hecho este género latino se ha vuelto tan famoso que ha contagiado al mundo entero, celebridades como Will Smith, Selena Gomez y Drake ya cantan en español en sus nuevas canciones.
De Latinoamérica para el mundo.
Si eres fan de Reik esta nueva etapa te gustará, ya que ahora no sólo tendrás que escuchar Reik para un momento romántico, ahora también podrás bailar al ritmo de su música.
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.