regreso de Luke Cage y Jessica Jones
Fuente: Netflix/ Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está listo para expandir su franquicia con más personajes y de acuerdo con rumores algunas estrellas de la saga de ‘Defenders’ volverían, así que para aclarar todo esto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige habló del regreso de Luke Cage y Jessica Jones.

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales la noticia sobre que la actriz Krysten Ritter volvería a encarnar a la detective Jessica Jones para la serie de ‘She-Hulk’, la cual ya está en desarrollo, aunque la misma celebridad dijo en el 2019 que duba interpretar este papel tras la cancelación del live-action producido por Netflx.

No obstante, Feinge habló este fin de semana con Deadline para promocionar la nueva serie de ‘WandaVision’ y de paso aclaró que hay una gran posibilidad del regreso de Luke Cage y Jessica Jones, ya que no se cierra a ninguna posibilidad de que esto pase: “Bueno, ciertamente has visto lo que anunciamos en Comic-Con hace un año y medio y en el Día del Inversor de Disney hace unas semanas, así que ese es nuestro enfoque, pero he estado en Marvel el tiempo suficiente para no decir nunca nada”.

Hay que recordar que todas las series que conformaban el universo de ‘Defenders’ como ‘Daredevl’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Punisher’ y ‘Luke Cage’ fueron canceladas, debido a que la relación entre Netflix y Marvel Studios terminó porque la casa de Mickey Mouse lanzó su propia plataforma de streaming: Disney+.

De igual manera se ha estado hablando del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/ Daredevil para ‘Spider-Man 3’ como el abogado de Peter Parker, si bien los rumores de esta participación se vuelven cada vez más fuertes no habido una confirmación por parte de los estudios aunque también el actor ha demostrado su interés en volver como este personaje.

Mientras tanto hay que esperar el próximo estreno de ‘WandaVision’ que será el 15 de enero del 2021, así que para contratar Disney+ y disfrutar de esta serie, da click aquí.