Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

“Don’t Go Breaking My Heart”: el regreso de los Backstreet Boys

Publicado hace

el día

Toda una generación esperaba con ansias el regreso de los Backstreet Boys y hoy se cumplió el deseo, pues la ”boy band” más exitosa de los tiempos modernos regresó con el sencillo “Don’t Go Breaking My Heart”, que estrenaron en la mañana del 17 de mayo gracias a un trato con RCA Records.

La nueva canción vino acompañada de un video musical oficial, que a su vez fue dirigido por los colaboradores de toda la vida de los Backstreet Boy: Rich + Tone.

El audiovisual ve a los chicos (que ya no son tan chicos) haciendo lo que mejor saben hacer: bailar, cantar y divertirse.

“El minuto en que escuchamos esta canción supimos que era algo especial” comentó Kevin Richardson en un comunicado. “Me emocioné con el piano y los synths. Cuando el ritmo llega en el segundo verso,¡diablos!. Gran verso, gran melodía. Simplemente hace que la quieras escuchar una vez tras otra”.

"Don't Go Breaking My Heart": el regreso de los Backstreet Boys giphy

Producida por Jamie Hartman y Stuart Crichton, “Don’t Go Breaking My Heart” es un pedazo de electro-pop muy fresco que para nada se asemeja al exitoso dueto del mismo nombre interpretado por Elton John y Kiki Dee de mediados de los años setenta.

Para promocionar el nuevo sencillo, y el regreso de los Backstreet Boys, se tendrá una gira de verano (incluyendo una fecha en el Central Park de Nueva York el 13 de julio) antes de regresar a su estadía en Las Vegas como parte del show ”Backstreet Boys: Larger Than Life”.

Por más de 25 años, los Backstreet Boys han sido una de las bandas más exitosas en la historia de la música, y hasta la fecha continúan siendo unos de los artistas más influyentes del pop en el mundo.

Con incontables números uno en la radio, giras rompe-récords, muchos premios y ventas a través del globo que exceden los 130 millones de, Backstreet Boys ha sido reconocido como la boy band más exitosa de todos los tiempos.

El grupo, que este año celebrará su 25 aniversario, lanzó por última vez un álbum de estudio en 2013, cuando recibimos ”World Like This”. Aunque todavía no tenemos confirmado un nuevo álbum, puedes escuchar la nueva canción de los Backstreet Boys, “Don’t Go Breaking My Heart” a continuación.

+ Popular