Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El regreso de la ‘viborita’, la renovación de un juego clásico

Publicado el día

regreso de la ‘viborita’

Antes de los smartphones existió una era en la que los teléfonos celulares tenían características adicionales que lo hacían únicos y distintivas en el mercado, tal era el caso de los juegos, y ahora se anuncia el regreso de la ‘viborita’. Un juego clásico y que fue icónico en los modelos Nokia.

¿Quién no pasó horas jugando con la imagen pixeleada de una viborita que mientras devoraba pequeños cubos y manzanas crecía para chocar con las paredes de la pantalla o consigo misma?

El juego Snake fue precargado en los dispositivos de la marca que apareció por primera vez en 1997, ahora regresará gracias a los avances de la realidad aumentada, como una estrategia que apela a la nostalgia y al buen recurso de los consumidores.

El regreso de la ‘viborita’, la renovación de un juego clásico giphy

El regreso de la ‘viborita’ es gracias a que la compañía HMD Global realizó una actualización del clásico videojuego con una versión de realidad aumentada que se materializa en los filtros Snake Mask y Snake Real World.

La premisa del juego es la misma, lo que se modifica es el rol que juega el usuario, ahora los fans se convertirán en la serpiente hambrienta de manzanas gracias a la tecnología que ofrece la “Facebook Camera”.

Con esta actualización, el clásico juego deja de ser una simple aplicación pre-cargada para intentar ser una franquicia más global. La aplicación ya está disponible para iOS y Android, esta nueva versión está integrada a Facebook Live con lo que es posible transmitir cada juego en vivo.

Para jugar ‘Snake’ basta con ingresar a la cuenta de Facebook desde cualquier dispositivo móvil, ya sea en dispositivos iOS o Android. Después debes de hacer clic en el ícono de cámara en la parte superior izquierda y abrir Facebook Camera. De ahí se busca Snake Mask y el restó es comenzar a jugar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular