Conéctate con Wipy Tv

Música

Misterioso video levanta sospechas del regreso de Gorillaz a México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

regreso de Gorillaz a México

Cientos de fans de los interpretes de 'Feel Good Inc.' han quedado en expectativa después de que se publicará en redes sociales un misterioso video que insinúa un probable regreso de Gorillaz a México.

Y es que tras la última visita de la agrupación animada a tierras mexicanas, muchos de sus seguidores quedaron con ganas de verlos una vez más.

Pues al parecer sus deseos podrían ser cumplidos.

Este martes en la cuenta de Facebook del grupo se subió un video de un poco más de un minuto, grabado en un escenario parecido al del Palacio de los Deportes, donde unos mariachis tocan la versión acústica de 'On Melancholy Hill'.

Además en la misma publicación se puede leer que mañana 22 de agosto del 2018 a las 3:30 de la tarde,  se hará un anuncio acerca del Tour Now Now, el cual presentará su más reciente disco.

En la página oficial de Gorillaz ya están publicadas siete fechas confirmadas, dos en Canadá y cinco en Estados Unidos, las cuales comenzará el próximo ocho de octubre de este año.

Lo más probable es que México sea su próxima parada de su tour, lo cual cumpliría las peticiones de varios fans que no estuvieron conformes que el grupo creado por Damon Albarn sólo tocará en el Vive Latino de este año y no en un concierto individual.

Momentz captured @vivelatino 📍Mexico City 📸 @denholmhewlett

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Y con el sorpresivo lanzamiento de su álbum de 'The Now Now' hace algunos meses, es el pretexto perfecto para el regreso de Gorillaz a México.

Si regresan a nuestro país, ¿te gustaría que fuera en un concierto individual o comparte del programa de un festival de música?

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular