Todo superhéroe, sobre todo en sus inicios, necesita de un apoyo en los momentos difíciles. Eso fue el personaje del actor Jack Dylan Grazer para el alter ego de Billy Batson en la primera entrega de esta franquicia que pronto tendrá su merecida secuela. Aun sin saber bien cuando se estrenará, el joven actor habla sobre el regreso de Freddy en ‘Shazam: Fury of the Gods’.
Lanzada en 2019, se espera que la segunda parte llegue hasta 2023, claro que las cosas se complican cuando los niños crecen y la pandemia no para. Pero sin duda Shazam aún necesita a Freddy, no solo es su mejor amigo, es un gran apoyo que al final recibe poderes junto con el resto de sus hermanos adoptivos, así que aún hay muchas aventuras por ver.
Por si fuera poco está por llegar Black Adam, enemigo favorito de nuestro héroe que será interpretado por Dwayne Johnson para 2021. Quien no vendrá solo, la Justice Society of America lo acompañará con Atom Smasher interpretado por Noah Centineo y Aldis Hodge como Hawkman.
En entrevista para Collider mientras promocionaba ‘We Are Who We Are’, Jack Dylan Grazer habla sobre el regreso de Freddy en ‘Shazam: Fury of the Gods’ y lo contento que está sobre volver a interpretar al personaje, claro que es posible que no esté solo, ya que al transformarse en una versión adulta, el actor Adam Brody tendría más tiempo en pantalla.
“Estoy tan feliz con [la secuela”, le dijo Grazer. “Fue muy divertido de interpretar. Freddy Freeman fue una gran pelota para jugar. Hicimos una gira de prensa y fuimos a Miami para verlo, y salí del teatro diciendo: ‘Quiero interpretar a Freddy otra vez’. Es tan divertido. No puedo esperar. Es realmente emocionante. Se siente tan bien.”