Aunque, Proxima Midnight, perdió la vida en la última película de los Avengers, la actriz que interpreto a la villana aún tiene lugar en este universo, por lo que pronto podríamos ver el regreso de Carrie Coon al MCU, sin embargo, esta vez lo haría con otro personaje, a menos que la producción haya encontrado la manera de revivir a la villana.
Gracias a que su apariencia fue modificada para que se adaptara a la de Proxima, Coon lució irreconocible en las pasadas entregas de Avengers, por lo que la aún tendría la oportunidad de regresar a este universo, algo que la actriz no descarta hacer en un futuro, así lo reveló en entrevista con, The Hollywood Reporter, cuando se le preguntó si le gustaría regresar a la franquicia.
“Ese es sin duda el tipo de conversación que un agente entablaría al buscar comprometerse con esos trabajos. Sí, ellos quieren algunas garantías verbales de que la posibilidad de trabajo adicional no está completamente descartada. Así que, sí, absolutamente. Es como, ya sabes, estar en ‘Chicago Fire’, Te matan y luego no puedes volver hasta dentro de un año. Quieres asegurarte de que tenemos seguridad laboral, así que siempre estamos haciendo esa pregunta. Absolutamente.”
A pesar de que le gustó interpretar a una de las villanas más poderosas del MCU, su participación en ‘Infinity War’ fue una de las más difíciles para la actriz, ya que tuvo que actuar muchas veces sola en el set, debido a todos los efectos visuales que involucró la producción, algo que no la tendría tan convencida de regresar a este universo, así lo reveló hace tiempo para, Entertainment Weekly.
“La franquicia de Avengers es tan enorme, que en realidad es mucho más solitaria, porque nunca estás actuando con los actores en la sala. Robert Downey Jr. vino hace seis semanas e hizo esta escena y ahora tú vienes y te pones en ella y él no está ahí, tienes que imaginarlo todo, en vez de tener a un ser humano de carne y hueso frente a ti”, explicó Coon.
Es así como se reveló que el regreso de Carrie Coon al MCU aún sigue siendo una posibilidad a pesar de que su personaje perdió la vida, de hecho, los hermanos Russo querían que la actriz tuviera una mayor participación en ‘Endgame’, sin embargo, la actriz rechazó la oferta debido a que en ese momento se encontraba embarazada, por lo que la villana terminó siendo interpretada por una doble con ayuda de CGI.