Los fans de Marvel pasaron mucho tiempo preguntándose si el villano de ‘The Incredible Hulk’ regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y cuándo lo haría, cumpliendo la promesa, se cree que el regreso de Abomination es perfecto.
Teniendo en cuenta el cambio de Bruce Banner, muchos probablemente asumieron que el personaje de Tim Roth no volvería en absoluto.
Afortunadamente, Abomination regresa, aunque lo hace en el lugar menos pensado, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’.
Antes de que aparezca en ‘She-Hulk’ el año que viene, Abomination es visto luchando contra Wong en ‘Shang-Chi’, una sorpresa que fue revelada en el trailer de la película.
En entrevista, el productor de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, Jonathan Schwartz, habló sobre la inclusión de Abomination, y dijo que era simplemente una cuestión de buen ajuste y gran oportunidad.
“Nos encanta ese momento. Sabíamos, Destin Daniel Cretton y yo, que tenía que haber una gran pelea entre dos personajes conocidos, y se convirtió en una gran charla con nosotros para hablar de quién tenía sentido, y quién sería genial, y entre quiénes pensaríamos que sería una buena pelea“, explicó Schwartz.
El productor mencionó que el regreso de Abomination es perfecto “porque parecía tener el mayor sentido para la historia de donde vamos a encontrarlo en este universo, y también, simplemente ser una pelea genial, impresionante. No lo hemos visto durante un tiempo, así que creo que todo el mundo estaba emocionado por verlo en toda su extraña gloria”.
El equipo creativo detrás de ‘Shang-Chi’ necesitaba una pelea masiva para la película, y necesitaba personajes establecidos cuyo poder resonara instantáneamente con el público. Tanto Abomination como Wong encajan en ese perfil.
Aunque se trata del mismo Abomination de ‘The Incredible Hulk‘, tiene un nuevo estilo en Shang-Chi. Este nuevo aspecto es mucho más parecido al personaje de los cómics, con una piel mucho más verde y orejas palmeadas.