Conéctate con Wipy Tv

TV

Así regresó Ariel Winter a sus redes sociales con increíble bikini

Publicado hace

el día

Una de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense 'Modern family' se ausentó un tiempo de internet, pues se encontraba disfrutando sus vacaciones en un playa de México, cuando este jueves la actriz publicó una fotografía de ella en bikini, es así que regresó Ariel Winter a sus redes sociales.

La actriz de 20 años compartió el recuerdo a sus millones de seguidores antes de anunciar su regreso a internet después de un paréntesis de dos semanas. En la fotografía aparece relajada en la playa con un gran sombrero para protegerse de los rayos solares. 

#tbt to ??‍♀️??‍♀️ but also ??

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

La estrella de 'Modern Family' y su novio Levi Meaden, de 30 años, recientemente disfrutaron de una semana de descanso y relajación  en la comunidad de la playa, con sólo un pequeño contratiempo en sus vacaciones, pues Ariel fue golpeada con un malestar estomacal que no pasó a mayores. 

"Un problema serio cuando te da la gripe estomacal durante tres días en tus vacaciones", escribió en sus redes.

Hace algunas semanas la joven actriz anunció que dejaría todas sus redes sociales, pues necesitaba un merecido descanso, así que se fue a México a disfrutar del mar y el son en compañía de su novio y sin las intermitentes redes sociales. 

Pero a pesar de sus intenciones de eliminar las aplicaciones de su vida, regresó Ariel Winter a sus redes sociales, pues  admitió que se reincorporó a internet.

"De vuelta por acá, hola", escribió con un emoji, antes de conectar su antiguo nombre de usuario a sus fans en las redes. Winter y Meaden celebraron su aniversario de citas de un año en noviembre y han estado viviendo juntos desde mayo de 2017.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular