Una de las series quizá más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘WandaVision’, la cual nos traerá una historia protagonizada por Elizabeth Olsen donde veremos el regreso de Paul Bettany como Vision, pero hasta el momento no se ha asegurado como regresará este personaje, además hay otro nombre que causa más dudas, si regresará Quicksilver a ‘WandaVision’.
El personaje de Quicksilver interpretado por Aaron Taylor-Johnson apareció por primera vez en una escena post créditos de ‘Captain America: The Winter Soldier’ y posteriormente en ‘Avengers: Age of Ultron’, donde finalmente cayó abatido y desde entonces no se ha sabido si regresará a retomar su papel.
Por medio de la filtración del cast dos niños para esta serie, se dio a entender que regresará Quicksilver a ‘WandaVision’, pero ¿cómo podría regresar este personaje? Al parecer algunos fans encontraron la respuesta.
Recordemos que Scarlet Witch será parte de los villanos en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ donde este héroe tendrá un gran contacto con los multiversos, siendo esto parte de la teoría, ya que quizá podría traer a su hermano de algún multiverso existente, al igual que a Visión.
Otra de las ideas que se han desarrollado e que Wanda viaje a un multiverso para obtener la gema del tiempo, la cual utilizaría para traer de vuelta tanto a Quicksilver como a Vision, lo que podría desencadenar una pelar contra Doctor Strange.
Finalmente recordemos que Scarlet Witch en los cómics, específicamente en la historia de ‘House of M’, crea toda una ilusión para traer de regreso a su hermano y a sus hijos, así que tal vez no sea como tal el regreso de estos personajes, sino toda una ilusión en la que se será envuelta, pero sería más que interesante ver de nueva cuenta a este actor en el papel de Pietro Maximoff.
¿Qué tanto nos traerá esta serie? Al parecer esta nueva producción tocará una temática muy distinta fuera de la realidad, al igual que la segunda parte de Doctor Strange, la cual tendrá tintes de terror y al parecer estará bajo la dirección de Sam Raimi.