Conéctate con Wipy Tv

Música

Dulce María regresará con 'Origen' un álbum más honesto

Publicado hace

el día

regresará con 'Origen'

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Dulce María ofreció todos los detalles de su más reciente material. La famosa estrella ex 'RBD' regresará con 'Origen' su álbum más íntimo y que busca rescatar su esencia.

Sus fans esperaban con ansias el resurgimiento de su carrera musical.

Dulce con más de 28 años de trayectoria decidió buscar su propio estilo y ofrecerle a sus más fieles seguidores composiciones honestas y con mensajes positivos.

Dulce prepara un espectáculo lleno de sorpresas e invitados especiales

“Lo estamos armando, pero va a haber canciones de todos mis discos, de mis proyectos anteriores, en algunas habrá bailarines, en otras un set más acústico." dijo la cantante. 

Además agregó:

"Uno de los invitados que voy a tener es Mane de la Parra y otra que me tiene muy muy emocionada es una que yo recuerdo que cuando era chiquita cuando estaba en el grupo Kids, escuchaba mucho sus canciones y me llamaba la atención que ella también escribía sus canciones, que hablaba no únicamente de amor sino de varios temas que como adolescente vivíamos y ella es Linda”

El vestuario y la escenografía pretenden demostrar las raíces del ser humano, desde los sentimientos más puros hasta el avance de nuestra cultura.

Es indudable que la intérprete de 'No sé llorar' siempre será recordada por la telenovela de Pedro Damián, productor de la exitosa historia de 'Rebelde' con la que compartió créditos con Anahí y Alfonso Herrera.

Regresará con 'Origen' pero con tantos proyectos en puerta ¿Participará en la nueva telenovela 'Like'?

El proyecto es un tipo 'Rebelde' renovado y Dulce manifestó si Televisa la ha invitado a apadrinar la telenovela.

“Yo creo que todas las generaciones necesitamos con quien crecer y con quien identificarnos, tengo entendido que van a tomar temas muy fuertes” afirmó y continuo:

“Los adolescentes si necesitan a alguien como en su momento fuimos nosotros con ‘Rebelde’, Creo que es otro proyecto no precisamente es un remake, de hecho, rebelde es un remake de ‘Rebelde Way’ que fue argentina la historia y cada uno tuvimos un lugar, un espacio y yo creo que esta es otra historia".

Además aseguró: "En su momento me invito, pero no hemos concretado nada entonces no sé si en algún momento va a ir pero el caso sería como un capítulo o una invitación especial nada más”

Dulce María regresará con 'Origen' un álbum más honesto giphy

Y sobre la polémica con Maite Perroni...

La actriz y cantante compartió su opinión sobre las deducciones que han sacado sus fans respecto a que Maite compartió un video en Brasil que no le pertenecía.

“Creo que cada quien ha construido su carrera y ha dado buenos frutos. Ya son varios años y me llevo muy bien con mis compañeras de 'Rebelde', sobre el video yo creo que se trata de una equivocación y si ya no está ya desapareció”

Una Dulce María nueva

Este año pretende ser muy bueno para ella, primero con su papel protagónico en 'Papis muy padres' y ahora regresará con 'Origen' un material más sincero con composiciones propias.

“En este disco de 'Origen' tengo canciones que no entraron en mis discos pasados porque o eran muy personales, o no eran comerciales o no les gustaban” dijo la cantante.

“Llega un punto en el que estás trabajando para todo el mundo, menos para lo que tú crees” afirmó.

Así es como retomará su carrera con este esperado concierto el 5 de octubre en el Teatro Metropolitan de la CDMX, un show que tendrá muchas sorpresas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular