Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Regresa Disney on Ice a México acompañado de Miguel de Coco

Publicado hace

el día

regresa Disney on Ice a México

El maravilloso mundo de Mikey Mouse y sus amigos volverán a pisar territorio nacional con la gira “Persigue tus sueños” donde contará con la participación de Miguel, el niño de Coco. Así es, regresa Disney on Ice a México.

Este show traerá nuevas sorpresas como la participación de Moana y por supuesto, Miguel el protagonista de la nueva película de Disney sobre el día de muertos (Una celebración 100 por ciento mexicana).

Regresa Disney on Ice a México acompañado de Miguel de Coco Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-23-1

El lugar destinado para este gran espectáculo será el Auditorio Nacional, con fechas, en la Ciudad de México,  que van desde el 18 de julio hasta el 5 de agosto.

“El espectáculo es la única forma de que un consumidor va a poder ver un personaje en vivo fuera del parque (Disneyland) y eso no es menor”, comentó Erwin Tessmann, director regional de The Walt Disney Company, en conferencia de prensa.

Esta vez, Disney on Ice, presentará la historia de cinco princesas: Elsa de Frozen, Bella de la Bella y la Bestia, Rapunzel, Cenicienta y el debut de Moana.

Antes del show, Miguel Rivera de Coco, tendrá una pequeña participación pues cantará dos canciones y convivirá con el público. Mickey Mouse y Minnie Mouse serán los maestros de ceremonias.

Al igual que otras ocasiones, el Auditorio Nacional realizará adecuaciones para presentar un espectáculo lo más cercano al original, que se presenta en Estados Unidos.

“Se desmontan butacas del área de preferente, llegamos más o menos hasta la fila L, la pista llega hasta el final del escenario… es una pista bastante grande”, mencionó Francisco Serrano, director de operaciones del Auditorio Nacional.

Regresa Disney on Ice a México y los boletos los podrá comprar a partir del 16 de mayo con precios desde 150 pesos Del 16 de mayo al 3 de junio, las entradas tendrán una promoción del 30% de descuento de martes a viernes, y un 20% sábado y domingo.

Así que ya lo sabe, si quiere disfrutar de este magno evento compre sus boletos, pues sólo estará unos días en la Ciudad de México. También se presentará en Guadalajara y Monterrey.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular