Es conocido que a Google le encanta hacer bromas para los fanáticos de la cultura pop, así que no es de extrañar su última referencia, la cual va orientada hacia uno de los personajes recurrentes de la serie animada creada por Matt Groening.
‘The Simpsons’ es una verdadera institución de comedia televisiva, ya que ha estado al aire más tiempo del que muchos de sus fans han vivido.
Claro que el programa recibe muchas críticas por no ser tan bueno ahora como lo era antes, pero los índices de audiencia de la comedia animada se mantienen estables, y la franquicia en su conjunto sigue siendo redituable para 20th Television y su empresa matriz, Disney.
La serie ha concluido su temporada 31, ya ha sido renovada para la temporada 32, que probablemente consistirá en otros 22 episodios, y la referencia de Seymour Skinner de ‘The Simpsons’ en Google podría ser la pista de uno de los episodios en un futuro.
Para ver la referencia, simplemente hay que ir a Google y buscar “personajes de los Simpson“. Esto nos lleva a una larga fila de residentes de Springfield, incluyendo al director Seymour Skinner.
Debajo de cada personaje está el nombre del actor que le da la voz, y mientras que el director Skinner normal aparece en la foto, el actor acreditado es Martin Sheen.
Esto se basa en el episodio algo infame de la temporada 9 de los Simpson titulado ‘The Principal and the Pauper’, que se emitió en 1997.
En ese episodio, se revela que el Skinner que todo el mundo conoce es en realidad un hombre llamado Armin Tamzarian, Armando Barreda, en Latinoamérica, que había asumido la identidad de su amigo Seymour Skinner después de creer que había muerto en Vietnam.
La referencia de Seymour Skinner de ‘The Simpsons’ en Google, es porque el personaje real fue interpretado por Martin Sheen, cuando el personaje llega a la ciudad para reclamar la vida que le corresponde por derecho.
Eso es hasta que todos en el pueblo se dan cuenta de que odian al verdadero Skinner, y quieren al que conocían de vuelta, por lo que el verdadero es expulsado de la ciudad.
Aunque, podría ser una coincidencia del algoritmo, también existe la posibilidad de que sea el preámbulo para el regreso de Martin Sheen.