La película de ‘Kick-Ass’ fue una adaptación de la serie de cómics creados por Mark Miller y John Romita Jr. Fue protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Nicolas Cage y dirigida por el mismo que hizo ‘Kings Man’. El largometraje fue un éxito tanto en taquilla, como con los fans, y ahora se ha revelado que la película tiene una referencia a otro largometraje del director.
La historia de ‘Kick-Ass’ sigue a un adolescente interpretado por Aaron Taylor-Johnson, que no tiene poderes ni habilidades especiales, pero es muy fan de los cómics y los superhéroes. Por tal razón, decide convertirse en uno en la vida real. Lo que hace entretenido a la película es su acción en el largometraje, ya que es muy exagerada, y que contiene varias escenas de pelea muy salvajes.
La película fue producida por Brad Pitt y dirigida por Matthew Vaughn. Ahora gracias a una entrevista que realizó The Hollywood Reporter al actor Dexter Fletcher, quien ha trabajado en varios proyectos junto con Vaughn, ha revelado una referencia de la película ‘Layer Cake’ en ‘Kick-Ass’.
“Al final de ‘Layer Cake’, mi personaje Cody termina en una Range Rover amarilla. En ‘Kick-Ass’, también me llamo Cody y me aplastan en una Range Rover amarilla en un depósito de chatarra. Iré al grano diciendo que a Matthew (el director) realmente le gusta poner a sus amigos en sus películas y liquidarlos”, dijo Fletcher.
Es muy común en Hollywood que los directores tengan a sus consentidos para participar en sus películas, ejemplo de ellos son Quentin Tarantino o Christopher Nolan. Y ahora, gracias a la referencia de ‘Layer Cake’ en ‘Kick-Ass’, ahora las dos películas están vinculadas a través de la narrativa.
Por la pobre recepción que tuvo ‘Kick-Ass 2’, ya no está en plan sacar una tercera parte, pero Matthew Vaughn quiere un reboot de la película y lograr un nuevo universo cinematográfico donde ‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman’ se junten.