Reemplazo de Peter Parker en Spider-Man 3
Fuente: Marvel Studios

La próxima gran aventura en la gran pantalla de Tom Holland como e popular superhéroe de Marvel, no está ni siquiera cerca de empezar a grabarse, ya que ha sufrido un retraso junto con el resto de la producción de la fase cuatro de Marvel Studios, pero no por eso dejan de surgir los rumores sobre el posible reemplazo de Peter Parker en ‘Spider-Man 3’.

La película podría ser la última aventura en solitario del personaje, todo depende de los planes y acuerdos que hagan Sony y Marvel Studios en un futuro.

Con Kevin Feige confirmando que Miles Morales existe en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los fans han estado esperando que el amado personaje aparezca pronto.

El mismo Holland ya ha admitido que está más que de acuerdo con la idea, también, aunque no estamos seguros de cómo se siente sobre los informes de que Peter Parker será finalmente aniquilado y Miles asumirá el manto de forma permanente.

Aunque no se espera que esto suceda por mucho tiempo, con la próxima aparición de Miles en la secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, existe la posibilidad que el reemplazo de Peter Parker en ‘Spider-Man 3’ sea otro personaje.

De acuerdo con fuentes cercanas a Marvel, Ben Reilly está programado para aparecer en ‘Spider-Man 3’ como estudiante en la escuela secundaria de Peter.

Por supuesto, aquellos fans de los cómics son conscientes de que esto marcaría un gran cambio con respecto al origen de este personaje.

En los cómics, Ben Reilly jugó un papel importante en la ‘Clone Saga’ como una réplica genética de Peter Parker que adoptó la identidad de Scarlet-Spider.

Sin embargo, Marvel se ha tomado libertades con los cómics en el pasado, y parece que lo hará una vez más. Todavía no está claro qué es lo que el estudio tiene reservado para Ben, pero podría intentar robar la sangre de Peter en algún momento y así obtener sus propios poderes de Spidey, ya que está obsesionado con el héroe y quiere ser como él.

En cualquier caso, sabemos que Ben no será un clon como en los cómics, pero sí que está en camino hacia la franquicia y a partir de ahora, el plan sería presentarlos en ‘Spider-Man 3’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=