Red Hot Chili Peppers podría lanzar nuevo álbum
Foto: Getty

Si alguna vez has escuchado temas como ‘Californication’ o ‘Snow’ seguramente está información te interesa, pues luego de muchos años de ausencia en los estudios de producción, Red Hot Chili Peppers podría lanzar nuevo álbum ¿Interesante no?

Dos años han pasado desde que la banda de rock lanzó su undécimo disco, que muchos seguro tienen en sus reproductores llamado ‘The Getaway’, disco que incluye temas como ‘Dark Necessities’, ‘We Turn Red’, ‘Goodbye Angels’ entre otros.

Ahora, Red Hot Chili Peppers ya está pensando en su siguiente material discográfico, al menos eso aseguró el vocalista de la banda Anthony Kiedis a The New York Post, confirmando, además que serán en las próximas dos semanas que hablarán con los estudios para comenzar con los preparativos.

Recordemos que:

A finales del 2017 fue el baterista Chad Smith reveló que ha estado escribiendo nuevas canciones con la idea de lanzar un nuevo álbum en fechas cercanas, bueno pues al parecer ese día llegó y ahora ya preparan los sonidos para sus nuevas letras ¿Qué tal?

Además, la banda de California ya tiene lista su autobiografía llamada Acid for the Children y en ella el veterano músico australiano repasa momentos que marcaron su devenir y en últimas lo convirtieron en el icono que es hoy.

Aunque muchos creyeron que la banda ya no tenía nada más que dar, pues no tuvo gran éxito su último disco, aún no los descarten dentro de la industria musical, ya que todavía tienen mucho que dar a su publico como lo han demostrado en sus recientes presentaciones.

Este nuevo álbum será el duodécimo de la banda californiana y el tercero con la alineación actual, que incluye a Anthony Kiedis, Flea (bajista), Chad Smith y Josh Klinghoffer (guitarrista). ¿Lo escucharás?