Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Los ridículos y asombrosos récords Guinness de los mexicanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

récords Guinness de los mexicanos

Creatividad, perseverancia o simple ociosidad no importa cuál sea el motivo, los récords Guinness de los mexicanos llaman siempre la atención a nivel internacional.

Motivo que a continuación mostraremos algunos de los récords que se han roto en México y algunos rayan en lo absurdos mientras que otros en lo asombroso.

La mentada de madre más grande

Si siempre tuviste ganas de "recordarle a su mamá" a alguien pero te dio miedo hacerlo solo, pues más de cinco mil personas "agarraron valor" y se reunieron e Guadalajara para gritar groserías al gobernador de esa entidad, Emilio González Márquez.

La megamentada alcanzó los 122 decibles, considerado un rango muy alto. Probablemente le retumbaron los oídos al político durante varios días.

El altar de Día de Muertos más grande del mundo

La celebración del 1° y 2 de noviembre es considerado un patrimonio de la humanidad por sus tradiciones únicas que reflejan la idiosincrasia de México, por lo que para festejar en grande esta fecha, se construyó el altar más extenso.

La ofrenda ser realizó en Pachuca, Hidalgo y llegó a medir 846.48 metros cuadrados, la cual requirió cuatro semanas de trabajo.

via GIPHY

Explotar refrescos con pastillas de mentas

Hace unos años el internet se inundó de videos en donde la gente pone mentas en refrescos para hacer una explotra la bebida de una manera llamativa. Sin embargo los mexicanos quisieron superar esto.

En el 2014, en el estado de Guanajuato 4 mil 334 de personas se unieron para hacer al mismo tiempo esta curiosa activada. Algo simpático de ver, pero ¿era necesario?

El golfo más grande del mundo

Este punto no lo hicieron los mexicanos, sino ya es algo geográfico. Ya que nuestro país ganó el récord Guinness de tener el golfo más extenso del mundo.

El Golfo de México tiene un área de un millón 544 mil km2, con una costa de cinco mil km. Un motivo más para sentirnos orgullosos de la nación.

Los ridículos y asombrosos récords Guinness de los mexicanos golfo-600x360

El mexicano que corrió vestido de estrella

Durante el Maratón de la Ciudad de México del 2017, Victor Solis Garavito fue la estrella del evento...literalmente.

El hombre decidió correr disfrazado de una estrella amarilla durante 4 horas, 5 minutos y 42 segundos, por lo cual obtuvo el récord de la persona disfrazada en correr por más tiempo un maratón.

Los ridículos y asombrosos récords Guinness de los mexicanos Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2-600x360

Fuente: Récord Guinness

El mayor número globos de Cantoya

Otro de los récords Guinness de los mexicanos que llama la atención, son los 16 mil globos de cantoya que se soltaron en la explanada del Fuerte de Guadalupe, Puebla para apoyar a un evento para la gente con discapacidad.

¿Qué otros récords Guinness recuerdas que México rompió?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular