La cantidad de éxitos cinematográficos que tiene este actor estadounidense pareciera infinita, no es extraño que se pensara en trabajar en el reinicio de una de ellas, cosa que Disney ya está haciendo, se está preparando un reboot de Turner y Hooch, pero no en la versión que uno esperaría.
La comedia de 1989 cuenta las aventuras de un detective de policía protagonizado por Hanks y de su fiel compañero llamado Beasley, la cual fue bastante criticada por la prensa, pero no le negó que ganara $71 millones de dólares con un presupuesto de $13 millones de dólares.
El éxito que ha tenido la serie original de ‘The Mandalorian’ le ha dado suficiente fuerza como para poder crear sus propias historias, por lo que se vienen posibles éxitos como ‘High School Musical: The Musical: The Series’ y hasta el éxito de inicios de los 2000, ‘Lizzie McGuire’.
Pero esta no será una película si no una serie, que ya tiene a bordo al guionista Matt Nix, creador de ‘Burn Notice’ y ‘The Gifted’. De los actores poco se sabe, pues esta noticia que fue divulgada por Deadline, apenas está en los primeros pasos de producción.
El guionista viene de la serie ‘The Gifted’ de Marvel, que durara apenas dos temporadas y no recibió tan buenos comentarios por los fans y los críticos. Aun así se espera que pueda hacer una buena historia de este éxito no tan conocido de Tom Hanks, pero a Disney no le importará mucho, sabe perfecto que su el nombre de este gran actor está directa o indirectamente asociado a algo puede que, al menos, el primer capítulo si lo vean los usuarios, aunque se por mera curiosidad.