Hace unos meses, Jonathan Entwistle, recibía la noticia de que Netflix había decidido cancelar su famosa serie, ‘I’m Not Okay With This’, a pesar de que ya contaba con la mayoría de los nuevos episodios escritos, sin embargo, bien dicen que no hay mal que por bien no venga, ya que ahora el director ha sido elegido para hacerse cargo del reboot de ‘Power Rangers’.
Durante los años 90, ‘Power Rangers’, gozó de una gran popularidad, lo que dio pie a distintas versiones de los personajes e increíbles crossovers, por esa razón en 2017, se intentó traerlos de vuelta con una nueva película, sin embargo, esta careció de la esencia del programa original y se convirtió en un gran fracaso.
Pese a esto, Hasbro es consciente del gran potencial de la franquicia, por lo que está planeando presentar una nueva entrega y ha elegido a Jonathan Entwistle para que la dirija y por si esto fuera poco, un nuevo informe de THR reveló que el director también supervisará y se hará cargo de todas las películas y series que se hagan sobre los Power Rangers en un futuro, ya que la idea es traer toda la saga de vuelta.
“Esta es una increíble oportunidad para entregar nuevos Power Rangers a las nuevas y existentes generaciones de fans que esperan y adoran. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración de historias que hicieron de esta marca un éxito”, expresó, Entwistle.
Así mismo, Nick Meyer, presidente de cine de eOne, se mostró feliz con la oportunidad de trabajar con Entwistle en este nuevo proyecto. “Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad”, señaló.
Es así que pronto podremos tener un reboot de ‘Power Rangers’ que marcará el regreso de la franquicia, lo que es una buena noticia para todos los fans de la serie original, ya que al parecer le será fiel a su esencia, de esta manera, Jonathan Entwistle, tendrá un gran reto por delante, esto debido a que las series y los largometrajes se unirán para crear un nuevo universo.