Conéctate con Wipy Tv

Cine

El reboot de ‘Hellboy’ muestra su primera caracterización

Publicado el día

reboot de ‘Hellboy’

Conforme avanzan los días se acerca cada vez más el estreno del reboot de ‘Hellboy’, el cual se titulará ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’.

Esta nueva adaptación será dirigida por Neil Marshall quien relanzará la versión fílmica del entrañable personaje en 2019, siendo el sucesor cineasta mexicano, Guillermo del Toro, quien hizo dos adaptaciones que se estrenaron en 2004 y 2008.

Por primera vez David Harbour, quien interpreta al demonio, ha dejado verse caracterizado como el singular personaje.

El reboot de ‘Hellboy’ muestra su primera caracterización Hellboy-Empire

Fuente: Empire Magazine

Hasta el momento, lo único con lo que se contaba era el aspecto que tendría David Harbour como ‘Hellboy’ a través del póster oficial de la película.

En esta primera fotografía se puede ver en acción a la nueva versión del demonio, y aunque con esa simple imagen no se pueden deducir muchas cosas, esta publicación está acompañada de una entrevista con Neil Marshall.

El nuevo director declara que la cinta será una adaptación directa del material de Mike Mignola, creador del personaje. De hecho, el autor está directamente involucrado con el proyecto, pues participa como co-escritor.

Es muy probable que la cinta sea clasificación R.

El reboot de ‘Hellboy’ muestra su primera caracterización Hellboy-NYCC-18-600x296

Fuente: NYCC18

Siempre hemos tenido los cómics como principal fuente que consultar en caso de duda, recurrir a la raíz de la historia. Algunas de esas historias son muy enfermizas y retorcidas, cada vez más violentas y más sangrientas”, aseguró Marshall.

Así que David Harbour, famoso por su papel como Jim Hopper en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, es el que dará vida al monstruo rojo en este reboot que parece ser más violenta y oscura que su predecesora.

La cinta también contará con la participación de Milla Jovovich como ‘Nimue’, Ian McShane como ‘Trevor Bruttenholm’, Sasha Lane como ‘Alice Monaghan’, Penelope Mitchell como ‘Ganeida’ y Daniel Dae Kim como ‘Ben Daimio’.

La película se tiene planeada que se estrene el próximo 12 de abril de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular